A propósito del caso de violencia y disturbios que protagonizó Joaquín González Aguirre, hijo de Celine Aguirre y el reconocido cantante Micky Gonzáles, quien molestó a toda la gente que acudió a un cine y agredió verbal y físicamente a una pareja de esposos que reaccionó ante las acciones de estos desadaptados. Al parecer, el susodicho estaba en plan de demostrarle a su grupo de amigos lo cool y bacán que es él. Lo evidente en todo esto es que conductas de este tipo son resultado de una dejadez total de padres a los que no les importa en absoluto educar a sus hijos.
1. Dele a su hijo todo lo que pida. Pensará que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
2. Ríase cuando su hijo diga malas palabras. Crecerá pensando que el irrespeto es divertido.
3. Jamás reprenda a su hijo por su mal comportamiento. Crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.
4. Recoja todo lo que su hijo desordene. Crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
5. Permítale ver cualquier programa en la televisión. Crecerá creyendo que no hay diferencias entre ser niño y ser adulto.
6. Dé a su hijo todo el dinero que pida. Crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
7. Póngase siempre de parte de él, contra vecinos, maestros y policías. Creerá que lo que él hace siempre está bien y son los otros los que están mal.
Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario